facebook
Van der Sar abandona los cuidados intensivos y espera volver pronto a casa

Van der Sar abandona los cuidados intensivos y espera volver pronto a casa

Deportes miércoles 19 de julio de 2023 -

El exarquero del Ajax de Ámsterdam, Edwin Van der Sar, víctima hemorragia cerebral, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y espera poder regresar a casa la próxima semana, anunció en su cuenta Twitter.

"Estoy feliz por compartir que ya no estoy en la unidad de cuidados intensivos, aunque permanezco en el hospital. Espero poder regresar a casa la próxima semana y empezar mi nueva etapa de recuperación", aseguró en su mensaje.

Van der Sar, 52 años, acompañó el texto publicado el martes por la noche con una fotografía en la que aparece en la cama de un hospital acompañado por su esposa Annemarie.

El antiguo jugador del Ajax y del Manchester United estaba de vacaciones a comienzos de julio en una isla en Croacia cuando comenzó a sentirse indispuesto y fue hospitalizado.

En mayo, Van der Sar dimitió como director general del Ajax, cargo que ocupaba desde 2016, después de la peor temporada del club en 14 años, finalizando en tercer puesto en la última Eredivisie, por detrás del Feyenoord y del PSV Eindhoven.

Considerado como uno de los mejores guardametas de su generación, Van der Sar defendió la portería del Ajax entre 1990 y 1999, formando parte del plantel que conquistó la Liga de Campeones en 1995.

Después pasó por la Juventus (1999-2001) y el Fulham (2001-2005), antes de unirse al Manchester United (2005-2011). En su etapa en el club inglés ganó otra Liga de Campeones, en 2008.

Defendió el arco de Países Bajos en 130 partidos.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -