facebook comscore
Viaja por los museos de la CDMX con el Pasaporte 101

Viaja por los museos de la CDMX con el Pasaporte 101

Ciudades sábado 04 de diciembre de 2021 -

La pandemia por Covid-19 afectó a todos los sectores en la Ciudad de México, incluyendo el de los museos, ya que el año pasado permanecieron cerrados 220 días en promedio. En este sentido, el proyecto Pasaporte 101, ha tomado cartas en el asunto.

Es una iniciativa impulsada por la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) y Creación 101 A.C., con el fin de incentivar que los visitantes vuelvan a estos recintos que se han visto afectados por la pandemia.

No solamente es una herramienta para apoyar a tu bolsillo, sino también para solidarizarte con los museos que han registrado pérdidas económicas de entre 50 y 70 por ciento y una caída de más del 80 por ciento en visitas.

Los museos que entran en la iniciativa son MIDE, el museo de Antropología, Museo del Papalote, Museo del Tamayo, Museo del Estanquillo y Museo Vizcaínas, por mencionar solo algunos.

¿Cómo conseguir el Pasaporte 101 de museos 2022?

El Pasaporte 101 incluye una guía para visitar más de 30 museos e ir registrando las visitas por medio de sellos que te pondrán en las taquillas.

Aquellas personas podrán tener disponibles promociones, descuentos y acceso exclusivo a iniciativas museísticas durante todo el 2022.

Si quieres conseguir el pasaporte durante diciembre de 2021 y enero de 2022. Tiene un costo, el cual puedes revisar en su página de internet www.pasaporte101.com.

Podrás obtener el pasaporte 15 días después de hacer el pedido.


Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -