facebook comscore
Viajeros deberán presentar prueba negativa de Covid para ingresar a EE. UU.

Viajeros deberán presentar prueba negativa de Covid para ingresar a EE. UU.

Global martes 12 de enero de 2021 - 17:53

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una orden que obliga a todos los viajeros internacionales que vuelen a los Estados Unidos a presentar los resultados negativos de la prueba de detección de Covid-19.

La medida será un requisito indispensable, a partir del próximo 26 de enero, para todas las personas que ingresen al país por vía aérea.
Los CDC precisan que la prueba de Covid-19 deberá realizarse tres días antes de la salida del vuelo hacia Estados Unidos.

Los viajeros internacionales tendrán que llevar una hoja impresa o una copia electrónica de los resultados de la prueba de laboratorio al momento de llegar al aeropuerto.

Si un pasajero no muestra su prueba de Covid-19, las aerolíneas deberán negar que suba al avión.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades piden que todas las personas que ingresen a la Unión Americana desde el extranjero se realicen otra prueba de detección del virus SARS-CoV-2 entre tres y cinco días después de su llegada al país.

Además, la autoridad sanitaria recomienda que los viajeros se mantengan en aislamiento al menos en los siete días siguientes a su viaje.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Boris Johnson espera a su segundo hijo Global
2021-07-31 - 18:00
+ -