facebook comscore
Víctor Garcés dejó de ser socio de la cooperativa y de Cruz Azul: Billy Álvarez

Víctor Garcés dejó de ser socio de la cooperativa y de Cruz Azul: Billy Álvarez

Deportes martes 03 de marzo de 2020 -

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul dejó claro que Víctor Garcés ya no es socio de la empresa y tampoco del club cementero.

Señaló que todo esto surgió de una resolución judicial.

“Está de acuerdo a una interpretación, si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene al equipo en mayor grado que otros patrocinios, se deja de ser socio de esa Asociación Deportiva".

“Ahí es donde está esa interpretación, se podría dar por hecho que si se deja de ser socio de la Cooperativa, ya no es socio del club, pero al momento hay una resolución judicial”.

En tema deportivo, el directivo reveló que pidió a la Concacaf cambiar de fecha el duelo entre Cruz Azul y Los Ángeles FC de la Liga de Campeones pero el organismo se negó, dicho duelo le quitará un día de descanso previo al Clásico Joven ante el América.

“Si no se pudo fue por aspectos de la propia Concacaf y América tendrá un día más de descanso, pero creo que tenemos más jugadores que ellos”, dijo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -