facebook comscore
Video: AMLO camina por Palacio Nacional usando cubrebocas

Video: AMLO camina por Palacio Nacional usando cubrebocas

Nación jueves 04 de febrero de 2021 - 14:06

Este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue visto portando un cubrebocas, mientras caminaba dentro del Palacio Nacional.



El primer mandatario informó el pasado 24 de enero que resultó positivo a Covid-19, sin embargo, este día caminó despacio por algunas partes del Palacio Nacional acompañado por el personal de su ayudantía.

Medios de comunicación y visitantes lograron ver al presidente, incluso algunos lo saludaron, por su parte AMLO les respondió saludando con el brazo.
Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo en la conferencia del día de ayer que, la salud de López Obrador “es excelente”, y que no tiene síntomas por de Covid-19, por lo que ya quiere salir.

“Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo, en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, ya lo habíamos comentado, tuvo un poco de dolor de cabeza y después ha sido, nada, y pues ya quiere salir, esperemos que esté pronto aquí con nosotros para seguir coordinando y comunicando”, dijo López-Gatell.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -