facebook comscore
Video: Diputada Nayeli Salvatori rompe en llanto tras recibir amenazas por TikTok

Video: Diputada Nayeli Salvatori rompe en llanto tras recibir amenazas por TikTok

Nación sábado 04 de julio de 2020 - 11:52

Luego de ser amenazada por subir un TikTok bailando dentro de la Cámara de Diputados, la legisladora federal Nayeli Salvatori Bojalil rompió en llanto en un video que compartió para explicar lo ocurrido.

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, la diputada del Partido Encuentro Social (PES) señaló que ha sido objeto de amenazas tras grabarse al interior del recinto. Sin embargo, aclaró que no piensa disculparse pues, dijo, no fue un falta de respeto a los lábaros patrios.

Añadió que pelearse o dar discursos hipócritas en nombre del pueblo de México dentro de la Cámara sí es una falta de respeto.

“No le falté absolutamente nada el respeto a los lábaros patrios ni al recinto (…) hacer una caminata en silencio, no me parece en lo absoluto una falta de respeto, por lo cual no me voy a disculpar”, comentó la diputada.

Finalmente, la legisladora detalló que algunos medios de comunicación e internautas han editado el video montándole audios para perjudicarla.

“Por ser Diputada merezco que la gente me castigue, me insulte por un pinche video donde un médico, policías, militares, enfermeras, los del Oxxo, los de la Coca también lo hicieron, pero yo soy Diputada, yo no tengo derechos, yo no puedo hacer ni madres”, dijo.

El pasado 30 de marzo, Salvatori Bojalil realizó un video de TikTok en la Cámara de Diputados. Durante la grabación, se observa cómo la legisladora realiza un baile mientras se encuentra en el recinto.

Información de Agencias

Imagen: @El_Universal_Mx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -