facebook comscore
Vikingos lleva al limite su duelo ante Santos y avanza

Vikingos lleva al limite su duelo ante Santos y avanza

Deportes lunes 06 de enero de 2020 - 04:35

Por Redacción

Una sorpresa más se consumó ayer en la Liga Nacional de Futbol (NFL) en el duelo de comodines de la Conferencia Nacional, esto gracias a la victoria de los Vikingos de Minnesota, que llevaron al limite su enfrentamiento ante Santos de Nueva Orleans, un duelo en el que dejaron un marcador de 26-20 en tiempo extra, entre los altos decibeles del Mercedes-Benz Superdome, casa de los Saints.

Ni la ruidosa sede, ni las diversas bajas que tuvo para este encuentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pudieron frenar a un impetuoso equipo de Vikingos, que se quedó con el triunfo gracias a una atrapada más de Kyle Rudolph.

Santos en el arranque del partido se hizo sentir con el balón suelto provocado a Vikingos y respondió con el 3-0 gracias a un gol de campo de 29 yardas por parte de Will Lutz.

Sin embargo, Minnesota no se achicó y por la misma vía empató el partido 3-3 con la patada de Dan Bailey. Después vinieron dos series por bando que acabaron en despeje para que Alvin Kamara hiciera su aparición en las diagonales para el 10-3 favorable a Nueva Orleans.

En los últimos cuatro drives, dos por bando, antes de finalizar el segundo cuarto, Minnesota sacó provecho. Primero recortó distancias 10-6 con otro gol de campo, luego Brees sufrió una intercepción (la única del partido) y en la respuesta llegó el touchdown de Dalvin Cook que significó la remontada 13-10, finalmente Nueva Orleans fallaría un gol de campo de 43 yardas.

Para el tercer capítulo Cook volvió a ser un dolor de cabeza para la defensa rival y aumentó la diferencia para Minnesota con un acarreo de una yarda que puso las cifras 20-10, por lo que Brees y compañía tenían que ir el todo por el todo. Ya en el cuarto episodio, Brees requirió de su repertorio y ofensiva con Kamara, Michael Thomas, Jared Cook y Taysom Hill, con quien conectó para la anotación y acercar a Santos 20-7.

Llegó el despeje de los de morado y en la última serie Nueva Orleans forzó al tiempo extra con el gol de campo de Lutz, quien ahora no falló a pesar de que pateó de 49 yardas. El volado lo ganó Minnesota para comenzar a la ofensiva y Cousins siempre encontró receptor para hacerse con el triunfo, la clave un pase de 43 yardas para Adam Thielen que los ubicó a dos yardas de la anotación, la cual llegó con el espiral de Cousins para Rudolph que valió para el definitivo 26-20 pese al intento de la defensiva local en busca de evitar el descalabro.

EL DATO: Vikingos de Minnesota se medirá a 49ers de San Francisco en Santa Clara en el partido de ronda divisional de la Conferencia Nacional.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Entrenador de Mike Tyson recibe derechazo Deportes
2020-09-16 - 20:22
+ -