facebook comscore
Vinícius le da la victoria a un Real Madrid gris

Vinícius le da la victoria a un Real Madrid gris

Deportes miércoles 30 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El extremo brasileño Vinícius, le dio la victoria al Real Madrid frente al Valladolid en LaLiga, juego en el que los “merengues” siguieron padeciendo la falta de gol y de ocasiones claras para marcar. El espectáculo estuvo en las porterías defendidas por Thibaut Courtois y Roberto Jiménez.

Tendiendo el Estadio Alfredo Di Stéfano como escenario, los blancos se encontraron con un rival que les complicó el trámite del partido, pese a los remates del delantero serbio Luka Jovic, quien jugó su segundo partido consecutivo como titular.

En la segunda mitad, Zidane buscó el partido con la entrada de Carvajal, Marco Asensio y Vinícius, quien sería el encargado de darle los tres punto al conjunto local.

Fue hasta el minuto 65 cuando el atacante se hizo presente en el marcador al aprovechar un rival de la zaga. Valverde cedió el balón a Benzema, pero este fue anticipado con un punterazo de Raúl García, y el balón cayó en los pies del brasileño que empujó el esférico a la portería de Jiménez.

El Madrid tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, primero en el 81, con un nuevo error en la salida del Valladolid, Modric robó el balón con una barrida y después disparó a portería pero su tiró estrelló en el poste.

Después, Vinícius tomó el balón en el medio campo y al quedarse frente al arquero ya no pudo definir de buena forma ante la salida de Jiménez.

Más allá del resultado, el show se lo robaron ambos porteros, con Jiménez deteniendo al menos tres ocasiones claras de gol para el Madrid, una ante Federico Valverde, después Marcelo y Jovic.

Mientras que el portero belga detuvo un gol cantado a Weissman, que pudo ser el primer gol del encuentro.

Los “merengues” sumaron tres puntos más, pero siguen dejando malas sensaciones en ataque pese a que en los últimos dos juegos compartieron ataque Benzema y Jovic.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -