facebook comscore
Violencia en Guerrero: Asesinan a taxista y queman vehículos de transporte público

Violencia en Guerrero: Asesinan a taxista y queman vehículos de transporte público

Nación lunes 15 de abril de 2024 -

La violencia en Guerrero no da tregua y es que fue asesinado un transportista en Chilpancingo, donde los sujetos armados incendiaron su cuerpo junto con el vehículo que manejaba.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en calles del Fraccionamiento Cumbres Residencial; con este crimen suman ya dos ataques contra el sector en los últimos tres días.

Asimismo, se informó que un grupo armado interceptó al conductor del taxi local marcado con el número económico 101, disparándole a quemarropa, para posteriormente prenderle fuego a la unidad con el cuerpo de la víctima dentro.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, llegando agentes de distintas corporaciones policiacas para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes. El infortunado hombre fue identificado como Miguel Ángel “N”.

Recordemos que el pasado 11 de abril, hombres armados incendiaron dos camionetas de la ruta Chilpancingo–Amojileca que estaban estacionadas adentro del sitio ubicado en la colonia Morelos. En esa ocasión, los atacantes desalojaron a las personas de las dos unidades para después incendiarlas.

- En Acapulco incendian 4 vehículos de transporte público -

Un grupo de hombres desconocidos incendiaron en diferentes puntos de la ciudad de Acapulco 4 vehículos del transporte público, sin que se reporten personas lesionadas por estos hechos.

Primero cerca de la 1 de la tarde en la colonia Ciudad Renacimiento, en la entrada de Acapulco un auto compacto del transporte público fue quemado, los hechos ocurrieron entre las calles Ejido Playa y Ejido Nuxco, testigos señalan que unos hombres se acercaron al vehículo, le arrojaron combustible y después le prendieron fuego al taxi colectivo.

Unas horas más tarde, cerca de las 6 pm, en la colonia Cumbres de Figueroa, en la calle 2 de Abril otro taxi también fue quemado por hombres desconocidos, policías municipales reportaron el hecho.

Nuevamente en la entrada de Acapulco, en el fraccionamiento libertadores dos taxis colectivos fueron incendiados, los vehículos se encontraban estacionados cuando los quemaron.

Estos hechos provocaron movilizaciones policiacas, sin que se lograra ubicar a los autores de lo ocurrido, bomberos del puerto llegaron para controlar los incendios, pero los vehículos fueron reportados como pérdida total.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -