facebook comscore
Violenta pelea entre el DT de Torino y director deportivo en Italia

Violenta pelea entre el DT de Torino y director deportivo en Italia

Deportes jueves 28 de julio de 2022 -

Violencia y rencillas se vivieron en el centro deportivo de la ciudad de Waidring, en Austria después de que el director deportivo del Torino Davide Vagnati y el entrenador del equipo Ivan Juric se trenzaran en una discusión que estuvo cerca de llegar a las manos si no fuera por un integrante de la junta directiva.

Y es que mientras la delegación atraviesa la última etapa de la pretemporada, un usuario publicó un video en el que se podía ver a ambos protagonistas discutiendo en el interior del parking de estacionamiento del hotel en donde se refugia el plantel.

“Hubo una discusión, lo han visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas”, explicó Vagnati a Sky Sports Italia después de que las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

En el video, filmado desde uno de los balcones del cuarto del hotel, se pudo ver el momento en cuestión en el que poco a poco fueron elevando el tono de voz hasta terminar a los gritos: “Quiero que te vayas, desaparece”, le exigía el entrenador croata al directivo, quien inmediatamente le respondió: “Yo construyo el equipo y tu tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien”.

Medios locales, dijeron que la discusión se habría dado por el descontento del entrenador con la metodología de fichajes que está llevando a cabo el director deportivo en éste mercado de transferencias en el que vendieron a un jugador clave como Gleison Bremer a la Juventus por 41 millones de euros y ficharon sólo por 14, 5 millones ( A Samuel Ricci, Brian Bayeye, Etrit Berisha y Pietro Pellegri).


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -