facebook comscore
Visita Sheinbaum construcción del Hospital General de Topilejo

Visita Sheinbaum construcción del Hospital General de Topilejo

Ciudades sábado 11 de julio de 2020 - 16:30

Jacqueline Ramos

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, visitó la obra de construcción del Hospital General de Topilejo, que se realiza con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria capitalina destacó que a finales de año se pondrá en operación en beneficio de los pueblos de la montaña de Tlalpan y Xochimilco, así como a Milpa Alta.

Indicó que la obra lleva hoy más de 80 por ciento de avance e indicó que aún en medio de la pandemia, hay 300 trabajadores en obra y 100 en talleres, que laboran bajo las más estrictas medidas sanitarias.

Sheinbaum Partdo mencionó que con una inversión de 600 millones de pesos, el Hospital Topilejo tendrá 10 mil metros cuadrados de construcción; capacidad para 60 camas; tres niveles; semisótano y helipuerto.

“Queremos ofrecer a todos las mismas condiciones; que los servicios integrales del sistema sanitario sean mejores y más accesibles; disminuir la nortandad; reducir el tiempo de espera, y acortar las distancias desde cualquier alcaldía hasta los hospitales”, puntualizó en otro tuit.

Redacción ContraRéplica

Imagen @Claudiashein

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -