facebook comscore
Vista inmersiva de Zoom permite ver a los participantes de una videollamada en una misma sala

Vista inmersiva de Zoom permite ver a los participantes de una videollamada en una misma sala

Tendencias martes 27 de abril de 2021 - 21:44

Zoom lanzó una nueva función de video inmersivo que permite crear reuniones virtuales en las que, en la pantalla, parece que todos los participantes de una videollamada están en una misma sala.

Zoom había anunciado el pasado mes de octubre la función Immersive Scenes, ahora renombrada como Immersive View en su evento anual Zoomtopia. Ahora el lanzamiento al mercado ya es oficial.

La nueva Immersive View permite hasta 25 participantes. Los espacios comunes donde pueden "convivir" esos participantes virtuales pueden ser una sala de juntas, un auditorio o un aula, que se escoge en función del encuentro.

Pueden ser más informales como una cocina o incluso siendo cada uno de los participantes el protagonista de un cuadro en un museo. Los anfitriones pueden mover manualmente a las personas en la pantalla o dejar que Zoom lo haga automáticamente.

Immersive View ya está disponible en el cliente de escritorio de Zoom (versión 5.6.3 o superior) para Windows y MacOS y está activado por defecto para todas las cuentas gratuitas y Pro individuales.

Esta nueva función de Vista inmersiva de Zoom se asemeja al modo Together de Microsoft Teams, que la de Redmond presentó en julio de 2020 y que es muy similar a la presentada lanzada hoy por Zoom.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pez Diablo amenaza la Laguna de Bacalar Tendencias
2021-05-06 - 15:54
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram Tendencias
2021-05-06 - 14:41
Se cae servicio de Gmail en todo el mundo Tendencias
2021-05-06 - 12:21
+ -