facebook comscore
Vita Uva, icónico payasito lagunero, muere a los 84 años de edad

Vita Uva, icónico payasito lagunero, muere a los 84 años de edad

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

La noche del lunes, se dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento del icónico payaso lagunero, Vita Uva, luego de que esa misma mañana se confirmó que estaba internado por un derrame cerebral.

Rafael Castillo Estrella, como era su nombre y creador de frases como "yuju, yuju", alegró a generaciones que siempre le mostraron gran cariño, y que desde el pasado 8 de mayo se mantuvo al tanto de su salud.

Nació un 24 de octubre de 1936 en la Ciudad de México, sin embargo, el destino lo llevó a radicar y hacer su vida en La Comarca Lagunera.

Fue el también fallecido Salvador Pulido Flores, quien invitó a Vita Uva a laborar en la televisión, en donde lo entregó todo hasta el último día de su vida.

Se espera sea en las próximas horas que la familia Castillo Alanís informe sobre el fallecimiento del mítico payaso lagunero, quien por años vivió en la colonia Ana de Torreón, regalando millones de sonrisas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -