facebook comscore
Vivir importa más de lo que perdí: Juan Pablo Medina reaparece con su nueva prótesis

Vivir importa más de lo que perdí: Juan Pablo Medina reaparece con su nueva prótesis

Tendencias jueves 24 de marzo de 2022 -

El actor Juan Pablo Medina reapareció en la portada de la revista GQ México de su edición de abril en la cual muestra su nueva prótesis, tras perder su pierna derecha debido a una trombosis venosa ocurrida en agosto pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la revista mencionó que el actor sufrió un infarto silencioso que casi le cuesta la vida.

“Tras vivir una grave crisis de salud, Juan Pablo Medina explica, en exclusiva y por última vez, cómo se ha reinventado como actor tras el infarto silencioso que lo llevó a portar una prótesis”.

En la imagen, Medina aparece recostado sobre el pasto y cojines, acompañado de su perro, siendo esta la primera vez que aparece con la prótesis.

“Quiero disfrutar lo que sí gané, que fue vivir qué importa más de lo que perdí”, es la frase que acompañó la fotografía. Mencionó que la recuperación no ha sido sencilla, puesto que tiene que aprender a vivir con la prótesis.

“Creí que ya no iba a laborar más como actor, que mi carrera había terminado. Por eso no me quiero adelantar y sé que debo atravesar todos los procesos”, dijo en la entrevista con GQ México.

Señaló que por ahora, lo más importante es su salud mental y sanar completamente para dominar sus prótesis, para que en un futuro pueda interpretar a más personajes.

El actor también se encargo de compartir la portada de la revista en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido en estos meses complicados.

Imagen: @GQMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -