facebook comscore
Volcadura de camión de bomberos, genera caos vial sobre Circuito y Reforma

Volcadura de camión de bomberos, genera caos vial sobre Circuito y Reforma

Ciudades domingo 11 de febrero de 2024 -

Esta mañana se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender una fuerte volcadura de una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital sobre Circuito Interior. Por estos hechos tres personas resultaron lesionadas y se tuvo que cerrar la circulación en ambos sentidos de la importante vialidad capitalina que conecta diferentes puntos de la urbe.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la capital, los hechos tuvieron lugar la mañana de este domingo 11 de febrero sobre Circuito Interior, con dirección a Avenida Paseo de la Reforma, José Vasconcelos en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo. En el incidente estuvo involucrado un camión cisterna del Heroico Cuerpo de Bomberos que se volcó sobre la importante vialidad.

Asimismo, se reportó que se dirigía hacia la colonia Santiago Ahuitzotla, en la alcaldía Azcapotzalco para atender un incendio. Por este accidente tres personas resultaron heridas. Se trata de la Unidad de Bomberos 0266, reportan a tres personas lesionadas. El accidente se registró muy cerca de Comisión Federal de Electricidad. Al sitio arribaron patrullas de policía, apoyadas de unidades médicas para atender a los lesionados.

El personal médico y de vulcanos laboraron en el lugar y atendieron a las tres personas lesionadas, a quienes las diagnosticaron con contusiones en diferentes partes del tiempo. Después realizaron las maniobras para liberar la vialidad. Se requirió de equipo especializado para lograr poner sobre sus cuatro ruedas al camión de bomberos. En las redes sociales se hizo viral el video y las imágenes en las que se aprecia a la pesada unidad en medio del asfalto con el techo sobre el suelo.

Por estos hechos, la circulación en los carriles centrales del Circuito Interior con dirección al sur de la Ciudad de México se tuvieron que cerrar por al menos 30 minutos en lo que trabajaban las unidades de emergencia, ya que retiraron los escombros del accidente, debido a que la pesada unidad destruyó parte del muro de contención. En cuanto a las personas lesionadas, fueron atendidas y no se reportan graves.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX en constante hundimiento Ciudades
2024-02-24 - 17:08
+ -