facebook comscore
Waldo's revoluciona el mercado de las tiendas de dólar en México con su nuevo concepto: Waldo's Motos

Waldo's revoluciona el mercado de las tiendas de dólar en México con su nuevo concepto: Waldo's Motos

Activo jueves 25 de mayo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

Esta cadena de tiendas, conocida como la más grande del país en su categoría, ha decidido incursionar en la venta exclusiva de motocicletas, en un intento por expandir su negocio y satisfacer las necesidades de movilidad de los mexicanos.

La apertura de las tiendas Waldo's Motos es parte de la estrategia de expansión de la compañía, que desde el año pasado ha estado ofreciendo motocicletas en 160 sucursales de todo el país, además de su plataforma en línea, Waldos.com.mx. Sin embargo, ahora busca consolidar y fortalecer su presencia en el mercado de las motos, con la meta de llegar a 300 sucursales para noviembre de este año.

Jorge Osorio, director de Nuevos Negocios de Waldo's, destacó la importancia de mejorar la movilidad de los mexicanos y ofrecerles opciones de compra accesibles a través de créditos, para que puedan financiar la adquisición de una motocicleta. Esta iniciativa busca beneficiar a las diversas comunidades donde Waldo's tiene presencia, brindando soluciones de transporte eficientes y económicas.


Waldo's Motos cuenta con una amplia variedad de modelos de motocicletas, con más de 30 opciones disponibles. Estos vehículos se caracterizan por sus motores eficientes, alto rendimiento de combustible, así como por su garantía de servicio y calidad. Los modelos ofrecidos están diseñados para diferentes usos, como la entrega a domicilio, el entretenimiento o la movilidad en general.

La incursión de Waldo's en el mercado de las motocicletas se debe al crecimiento y atractivo de esta industria en México. Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), actualmente circulan en el país más de 4 millones de motocicletas. Además, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) informó que el año pasado las ventas de motos superaron a las de autos, lo que confirma el potencial de este mercado para la compañía.

Las nuevas sucursales de Waldo's Motos se ubicarán en municipios del Bajío, Occidente y Sureste del país. Estas regiones se han seleccionado estratégicamente debido a su demanda y a su alto flujo de usuarios de motocicletas. Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión de Waldo's, que busca alcanzar las 1,000 tiendas en los próximos dos años.

Con el lanzamiento de Waldo's Motos, esta cadena de tiendas de dólar demuestra una vez más su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y de sus clientes. Su apuesta por la movilidad y la venta de motocicletas brinda una alternativa asequible y conveniente para aquellos que buscan una opción de transporte ágil y económica. Sin duda, Waldo's Motos se posiciona como una propuesta innovadora y prometedora en el panorama del comercio minorista en México.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -