El Wolverhampton continúa padeciendo sin su referente en la cancha, el mexicano, Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo en el duelo en contra del Arsenal hace algunos meses.
El West Brom, con dos tantos de penalti del brasileño Matheus Pereira, venció este sábado en el estadio Molineux a los Wolves, por 2-3.
Pereira anotó el 0-1 de penalti (m8), que igualó el portugués Fabio Silva en el 38'. El costamarfileño Willy Boly anotó el 2-1 antes del descanso (43).
En la segunda parte, el nigeriano Semi Ajayi marcó el empate a dos (52) y, de nuevo, Pereira y también de penalti estableció el 2-3 (56) que sería a la postre definitivo.
Los Wolves suman sólo un triunfo de nueve partidos disputados desde la lesión del atacante mexicano, y con la derrota de este fin de semana, suma seis encuentros sin triunfo.
La victoria, segunda del West Brom en dieciocho jornadas de la Premier League, donde no ganaba desde el 28 de noviembre 2020, no permite al equipo abandonar los puestos de descenso, donde es penúltimo, pero si, al menos, no descolgarse casi definitivamente al estar ahora a tres puntos de la zona salvación.
Imagen: Reuters