facebook comscore
Xavi Hernández llega a Barcelona y niega contactos con Laporta

Xavi Hernández llega a Barcelona y niega contactos con Laporta

Deportes lunes 17 de mayo de 2021 -

El técnico del Al-Sadd, Xavi Hernández, llegó este lunes a la ciudad de Barcelona y tras ser interceptado por varios periodistas aseguró “no saber nada” sobre el interés del presidente blaugrana, Joan Laporta, para que sea el nuevo entrenador del cuadro catalán.

La prensa española reportó que el exjugador culé llegó a Cataluña con 22 maletas, levantando sospechas de que es el elegido para encabezar el nuevo proyecto del club, una vez que se confirme la salida del neerlandés Ronald Koeman de la dirección técnica.

“De verdad, yo no sé nada. Vengo de vacaciones, no sé nada”, dijo el técnico ante las cámaras que se dieron cita en el Aeropuerto de El Prat.

Hasta el momento, el presidente culé no se ha pronunciado al respecto sobre la situación de Koeman, pero se sabe que su trabajo no termina de convencer al mandatario, pese a la obtención de la Copa del Rey en abril pasado.

El favorito de Laporta

De acuerdo medios españoles, en las últimas horas Xavi se ha convertido en el objetivo número uno de Laporta para hacerse cargo del equipo para la próxima temporada, sin embargo, se desconoce si el cese de Koeman se produciría en los próximos días, debido a que tiene un año más de contrato.

La llegada de Xavi sería fundamental para la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona, ya que el nacido en Terrassa apostaría por regresar al futbol de toque que tantos éxitos le dio a los blaugrana en el pasado y que en los últimos años ha ido desapareciendo.

Hace unos días, el técnico renovó por dos años con el equipo qatarí, pero en la firma habría incluido una cláusula de liberación que le permitiría salir en caso de que el Barça decidiera contratarlo como responsable del primer equipo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -