facebook comscore
Xochimilco aplica Ley Seca hasta 15 de julio por Covid-19

Xochimilco aplica Ley Seca hasta 15 de julio por Covid-19

Ciudades sábado 20 de junio de 2020 - 17:14


La Alcaldía Xochimilco extendió la suspensión de venta de bebidas alcohólicas como parte del protocola para evitar la propagación del Covid-19, al igual de que se mantiene el semáforo epidemiológico en rojo hasta el 15 de julio. El titular de la alcaldía, José Carlos Acosta, indicó que es necesario proteger la salud e integridad física de todos los habitantes.

“Es una medida que se aplica para todos los establecimientos de la demarcación, sin importar si cuentan con permiso para la venta de alcohol. El objetivo es inhibir el desarrollo de fiestas, eventos, reuniones o cualquier tipo de convivencia que propicie aglomeraciones, sobre todo porque continuamos en semáforo rojo”, destacó el alcalde.

En caso de que los establecimientos mercantiles no cumplan con el acuerdo serán sancionados con base en lo establecido de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y el Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal. Al igual, José Carlos Acosta enfatizó que, en acuerdo con lo informado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también se mantienen las medidas sanitarias en restaurantes, donde solo se permite la venta de comida para llevar.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se mantiene el semáforo naranja en la CDMX Ciudades
2020-08-14 - 12:54
Se reduce cifra de pacientes en CDMX Ciudades
2020-08-14 - 00:46
+ -