facebook
Xóchitl Gálvez llama a la unidad y la esperanza en su mensaje final del tercer debate presidencial

Xóchitl Gálvez llama a la unidad y la esperanza en su mensaje final del tercer debate presidencial

Nación domingo 19 de mayo de 2024 -


En el cierre del tercer debate presidencial, la candidata Xóchitl Gálvez ofreció un emotivo mensaje en el que llamó a la unidad y la esperanza de un México mejor. Gálvez instó a los ciudadanos a optar por un gobierno que busque la paz, la honestidad y la recuperación de la libertad, destacando dos caminos para el país: continuar con la corrupción, la violencia y la mentira, o elegir un camino hacia un futuro más justo y próspero.

"Este México es posible", afirmó Gálvez con convicción, expresando su confianza en que su visión de un gobierno honesto y comprometido con el bienestar de la nación puede convertirse en realidad. En un llamado a la acción, la candidata pidió el apoyo de los mexicanos para llevar a cabo este cambio el próximo 2 de junio, fecha de las elecciones.

"Hoy la esperanza cambia de manos", declaró Gálvez, subrayando el papel fundamental que los votantes tienen en el futuro del país. Con un tono de determinación y optimismo, la candidata enfatizó que su gobierno representaría una nueva era de esperanza y progreso para México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -