laopcionnota
...Y Senadores le dicen que respete Estado Laico
...Y Senadores le dicen que respete Estado Laico

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 03:36


El Senador del PAN, Damián Zepeda, aseguró que pensar ahorita en un constituyente sería una locura de parte del Presidente, “un intento más de empoderarse y de gobernar un Estado Mexicano. Dios nos libre”.


Indicó que es al Estado al que le compete dictar leyes, “las reglas internas son de cada quien”. Afirmó que hay que tener cuidado con querer regir la vida de los particulares “yo creo que a la corrupción hay que atacarla.

Yo le diría al Presidente que no se esté preocupando por estar inventando nuevas reglas, que aplique las que ya tiene. Hoy con las reglas que tiene pudiera meter a los corruptos y no lo hace. Andrés Manuel es puro rollo; yo de lengua me como un taco”, acotó.

Mientras que el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza, indicó que ya se tiene una Constitución y “regir a la moral desde el gobierno es indebido. Ya tenemos un estado laico... creo que la mejor forma es atender los valores que vienen en nuestra constitución y que viene del Estado Laico. Me parece que eso lejos de sumar, sólo genera dudas”.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Mujer libra secuestro en EcatepecNación
2019-05-21 - 19:21

+-