facebook comscore
Ya cayó el presunto violador serial de la CDMX

Ya cayó el presunto violador serial de la CDMX

Ciudades viernes 04 de septiembre de 2020 - 18:06

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la detención de un presunto violador serial que operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo. Por lo pronto le están practicando las primeras pruebas de ADN; habría cometido 20 hechos de abuso sexual.

Luego de que este sujeto intentara agredir a una joven, la víctima alertó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Fue en la colonia Bosques de Chapultepec, en Polanco en donde los uniformados capturaron al presunto agresor.

Por su parte, Sheinbaum expresó lo siguiente: “Se ha implementado mucho la vigilancia en esta zona y por esta razón afortunadamente la patrulla interviene y se detiene a esta persona. Se están esperando las muestras de ADN, las muestras genéticas para ver si es en efecto esta persona la que ha estado actuando desde hace varios años en esta zona”

Además, dijo que hubo un esfuerzo y coordinación. “Hay trabajo muy importante tanto de Policía de Investigación (PDI), como de Secretaria de Seguridad Ciudadana, para poder dar con este individuo. Hemos planteado que son 20 casos y una vez que se tenga la muestra de ADN y que las personas afectadas puedan ir a testificar, si es que así lo desean, podrá contarse si hay algún caso adicional”.

Imagen: Captutra de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -