facebook
Yolanda Saldívar, asesina de Selena, revela su deseo de trabajar con Shakira

Yolanda Saldívar, asesina de Selena, revela su deseo de trabajar con Shakira

Tendencias viernes 07 de junio de 2024 -

Yolanda Saldívar quien se encuentra cumpliendo una sentencia en la cárcel por haber asesinado a la cantante Selena Quintanilla y que podría salir bajo libertad condicional en 2025, confesó para la BBC que ya tiene planes para rehacer su vida entre ellas asegura que le gustaría ser asistente de la cantante Shakira.

Y es que Yolanda Saldívar confesó que desea trabajar con una artista de talla mundial como lo fue Selena Quintanilla es por eso que confesó que Shakira podría ser una buena opción, como era de esperarse dicha declaración se hizo viral, pues los fans de la colombiana aseguran que la artista no tomaría ni de broma una propuesta de trabajo de parte de quien le arrebató la vida a la reina del Tex-Mex.

De acuerdo con la BBC Yolanda Saldívar ya tiene proyectos de vida si logra salir de la cárcel en 2025, entre ellos conocer a Shakira y convertirse en su mano derecha, pues ella sabe muy bien como se maneja el medio, algo que no le gustó escuchar de todo a los internautas.

Cabe mencionar que hace poco Shakira hizo un pequeño tributo para Selena y lo compartió con sus fans en redes sociales, quienes quedaron fascinados por reconocer el talento de la desaparecida cantante, lo que desató reacciones de todo tipo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
Laura Bozzo renuncia a Tendencias
2024-06-17 - 23:31
+ -