facebook comscore
YouTube inhabilita canal de la Cámara de Diputados

YouTube inhabilita canal de la Cámara de Diputados

Nación lunes 19 de septiembre de 2022 -

La Cámara de Diputados informó que la plataforma de videos, YouTube, inhabilitó el canal de los legisladores; sin embargo, no se especificaron los motivos. 

 “La empresa YouTube decidió bajar de su plataforma temporalmente el canal de la Cámara de Diputados, a la espera de que sus supervisores revisen dicha cuenta con apego a sus normas de funcionamiento”, informó la cámara baja a través de su cuenta de Twitter. 

También se dio a conocer que, en tanto esta situación continúe, las visitas de los usuarios al mencionado canal de YouTube se han visto interrumpidas y se está a la espera de que se restablezca a la brevedad.



A través de las redes sociales, los usuarios del canal de YouTube de la cuenta de la Cámara de Diputados dieron a conocer que la plataforma presentaba fallas durante la producción. 

Se conoce que la cuenta tiene más de 450 mil seguidores, los cuales pueden presenciar, desde la distancia, las sesiones legislativas que encabezan los legisladores.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aprueban diputados recorte al INE Nación
2022-09-29 - 19:18
+ -