facebook
Yuridia estrena “Sin Llorar”, el primer sencillo del álbum en vivo desde la Plaza de Toros La México

Yuridia estrena “Sin Llorar”, el primer sencillo del álbum en vivo desde la Plaza de Toros La México

Tendencias viernes 06 de junio de 2025 -



Notistarz

La cantante Yuridia estrena “Sin Llorar (En Vivo), su primer sencillo de álbum en vivo desde la Plaza de Toros México y la primera mujer en agotar las entradas para un concierto 360 en este escenario de la capital mexicana.

Unas 45 mil personas formaron un coro que no se cansó de cantar a todo pulmón cada una de las interpretaciones de Yuridia en la Plaza de Toros.

Pero quizá uno de los momentos más épicos fue “ Sin Llorar”,, un tema que sin sospecharlo se coló entre los favoritos del público dándole también nombre a la gira.

Con cambios de vestuario, invitados especiales e impecables interpretaciones que llevaron a las lágrimas, literalmente a miles,

Tanto el audio como el video de “Sin Llorar (En Vivo)”, formarán parte de un disco en vivo que próximamente la cantante compartirá, previo a un merecido descanso para disfrutar de su maternidad.

Además de “Sin Llorar” los fans podrán escuchar low clásicos rompecorazones de Yuridia, así como los tracks que se han vuelto clásicos, entre ellos. “Malamente”, “Para Que Seas Feliz”, y “Agonía”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Maná anuncia su regreso a México! Tendencias
2026-06-14 - 22:40
EL ADIOS DE TIGER MASK Tendencias
2026-06-14 - 22:28
re
+ -