facebook comscore
Zidane pide el regreso de Ødegaard al Real Madrid

Zidane pide el regreso de Ødegaard al Real Madrid

Deportes martes 11 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La eliminación en la Champions League provocó que Zinedine Zidane pidiera el regreso del centrocampista noruego Martin Ødegaard para vitalizar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

El futbolista que se encuentra cedido en la Real Sociedad, iba a cumplir su segundo año en el club, pero el acuerdo podía romperse si así lo decidían los merengues, hecho que en breve se presentará.

Además, el entrenador francés considera que el noruego ya está listo para asumir el reto de militar en el Madrid y fomentar la competencia interna con Toni Kroos, Federico Valverde y sobre todo con Luka Modric.

Su llegada supondría la salida de algún elemento en mediocampo, y estos serían el propio Modric e Isco, quienes pretenden seguir en el equipo el próximo año, pero la decisión será de Zidane.

Ødegaard llegó al Real Madrid en enero del 2015 y se mantuvo en el Castilla hasta el 2017. En ese año, fue decido al Heerenveen y al Vitesse en la Eredivisie en el 2019, llegó a la Real Sociedad, club en que se ha consolidado.

Imagen: @ElZurdoFutbol

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -