El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que, tras 15 días de aislamiento y luego de haber resultado negativo a la prueba Covid-19, hoy regresará a sus actividades de manera presencial.
A través de un video difundido en sus redes sociales, dijo que “la mejor receta es seguir todas las recomendaciones de médicos. Por eso muchas gracias al personal del IMSS que estuvo pendiente de nuestra evolución. Es claro que todos podemos contagiarnos, por eso hoy más que nunca hay que seguir y atender todas las medidas de sana distancia, de higiene para evitar contagios”, subrayó.