La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este lunes que Sebastián Ramírez Mendoza se integró a su gabinete como Coordinador de Comunicación Ciudadana.
Ramírez Mendoza es profesor egresado de la Universidad Autónoma de México (UAM) Xochimilco y fue servidor público de la Secretaría de Bienestar.
En 2020 fue designado como director general del canal público de la Ciudad de México, Capital 21, pese a no cumplir con los requisitos establecidos por la Ley del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad.
Además, participó en las elecciones del pasado 6 de junio como candidato a diputado local del distrito 30 al que pertenece la alcaldía de Coyoacán.
Fue también coordinador de Morena en el distrito 15 de la alcaldía Benito Juárez y fungió como asesor político de Morena en dicha alcaldía.
Imagen: YouTube / Sebastián Ramírez Mendoza