Adopta un amigo fiel: 50 perros del CTC buscan hogar este mes del amor

Ciudad miércoles 12 de febrero de 2025 - 15:22

El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México hace un llamado a la ciudadanía para brindar una segunda oportunidad a los 50 perros rescatados en zonas de riesgo del transporte público. Estos canes esperan ser adoptados por familias responsables, ofreciendo a cambio amor incondicional y fidelidad.

{i} style="font-size: 24px;"{/i}Sobrepoblación en el CTC: un llamado urgente a la adopción{/t}

Desde el año pasado, el CTC enfrenta sobrepoblación, por lo que es crucial encontrar hogares para estos peludos. Febrero, conocido como el mes del amor y la amistad, es el momento ideal para crear un vínculo especial con un nuevo compañero de vida.

{i} style="font-size: 24px;"{/i}¿Cómo adoptar un perro en el CTC del Metro?{/t}

El proceso de adopción responsable incluye tres visitas para evaluar la compatibilidad entre el perrito y la familia interesada. Los requisitos son:

• Presentar identificación oficial y comprobante de domicilio.
• Llenar la solicitud de adopción.

Todos los perros se entregan esterilizados y con vacunación completa, garantizando su bienestar.

{i} style="font-size: 24px;"{/i}También puedes ayudar con donaciones{/t}

Si no puedes adoptar, el CTC acepta donaciones en especie, como alimento, platos, correas y collares, para mejorar la calidad de vida de los canes.

{i} style="font-size: 24px;"{/i}Ubicación y horarios del CTC{/t}

El Centro de Transferencia Canina se encuentra en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco. Está abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas.

Imagen: @MetroCDMX

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Gobierno de CDMX atiende socavón en Miguel Hidalgo; 31 personas desalojadas

2025-06-28 - 13:41

Hoy No Circula sábado 28 de junio en CDMX y Edomex: quiénes deben quedarse en casa

2025-06-28 - 08:33

Clara Brugada declara Patrimonio Natural un ahuehuete de 700 años en CDMX y anuncia plan de conservación de árboles

2025-06-27 - 21:29

Gobierno de CDMX mantiene activo el Plan Tlaloque por lluvias intensas

2025-06-27 - 15:24

Sheinbaum afirma que se da seguimiento a hundimientos y grietas en CDMX tras alerta de la UNAM

2025-06-27 - 15:01

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx