Ayuntamiento de Soledad galardona la creatividad de la vejez
Nación sábado 11 de noviembre de 2023 - 10:48
El concurso de Altares de Muertos premia el ingenio y dedicación de los adultos mayores.
El Ayuntamiento de Soledad Graciano Sánchez ha otorgado premios en efectivo a los adultos mayores participantes en el Concurso de Altares de Muertos, celebrando así su creatividad y compromiso con las tradiciones.
La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, presidió la entrega de premios en la que el Club “Hilos de Plata” se llevó el primer lugar con un altar que emocionó por su diseño y profundidad emotiva.
Los premios, que incluyen tres mil pesos para el ganador y menores cantidades para el segundo y tercer lugar, reconocen la importancia de mantener vivas las tradiciones y el papel activo que los adultos mayores juegan en la comunidad. Durante la premiación, se entregaron reconocimientos a todos los clubes participantes, resaltando su valioso aporte cultural.
La celebración no sólo fue un reconocimiento a los altares más destacados, sino también una afirmación de la vitalidad y el aporte de los adultos mayores en la sociedad de Soledad.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Inicia Gobierno de Ecatepec pavimentación integral de 100 calles del municipio
2025-05-15 - 22:38
Llaman a reforzar medidas contra el dengue en San Luis Potosí
2025-05-15 - 22:23
La CEDH abre investigación por presunto maltrato a adultos mayores en asilo de la capital
2025-05-15 - 22:17
Entregan certificados de escrituración en Ciudad Satélite con el programa “Tu casa, tu apoyo”
2025-05-15 - 22:16
Ambudog recorre colonias de Soledad con vacunación antirrábica y atención veterinaria gratuita
2025-05-15 - 22:14