facebook
Colapsa antena de radiocomunicaciones en la GAM; evacúan a 10 personas

Colapsa antena de radiocomunicaciones en la GAM; evacúan a 10 personas

Ciudades lunes 11 de mayo de 2026 -



Una antena de radiocomunicaciones de aproximadamente 30 metros de altura colapsó este sábado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, provocando daños en viviendas y la movilización de cuerpos de emergencia.  

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incidente ocurrió en el cruce de Eje Norte y calle Martha, en la colonia Guadalupe Tepeyac. Tras la caída de la estructura, se evacuó de manera preventiva a diez personas, sin que se reportaran lesionados.  

El desplome dañó la losa de un baño y parte de la barda perimetral de dos inmuebles. Personal de la alcaldía acudió al sitio para iniciar el procedimiento administrativo correspondiente y se notificó a la empresa responsable de la instalación de la antena.  

Servicios de emergencia permanecieron en la zona para retirar la estructura y realizar revisiones adicionales con el fin de descartar riesgos para los vecinos.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hoy No Circula para este viernes 26 de junio Ciudades
2026-06-26 - 07:12
re
+ -