facebook
Estudiantes y familiares toman instalaciones de Bachilleres 3 por presunto acoso a alumna

Estudiantes y familiares toman instalaciones de Bachilleres 3 por presunto acoso a alumna

Ciudades martes 29 de septiembre de 2026 -

Estudiantes y familiares tomaron las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco, para manifestar su inconformidad ante un presunto caso de acoso en contra de una alumna.

La movilización se realizó al exterior del plantel, donde los inconformes exigieron atención al caso y una respuesta por parte de las autoridades educativas.

De acuerdo con los señalamientos difundidos sobre el caso, la protesta está relacionada con una denuncia presentada por la estudiante y sus familiares, quienes solicitaron que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes.

La situación generó afectaciones en las actividades del plantel, mientras estudiantes y familiares permanecieron en las instalaciones para expresar sus demandas.

El caso ocurre en el contexto de las medidas que el Colegio de Bachilleres ha señalado previamente para atender denuncias relacionadas con acoso sexual, mediante comunicación con las estudiantes y sus familiares, así como la colaboración con autoridades competentes para formalizar las denuncias.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -