Colombia suspende arribo de vuelos internacionales

Global jueves 19 de marzo de 2020 - 10:04

Colombia prohibirá la llegada de todos los vuelos internacionales a sus aeropuertos por 30 días para contener la expansión del coronavirus, anunció este jueves el presidente Iván Duque, una medida que impide el ingreso de ciudadanos nacionales y extranjeros.

El país sudamericano ha reportado hasta el momento 102 casos de personas contagiadas por Covid-19.

"Voy a tomar la decisión, de por un periodo de 30 días, suspender el ingreso de viajeros internacionales a Colombia a partir de este fin de semana" dijo Duque en una declaración desde la presidencia "Es una medida que es dolorosa, pero que se hace necesaria".

Hasta el momento el país sudamericano permitía el ingreso de extranjeros con visas de residentes o miembros de misiones diplomáticas.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


EEUU veta en la ONU resolución para pedir alto el fuego en Gaza

2025-06-04 - 16:06

La fundación con apoyo de EEUU cierra temporalmente sus centros de ayuda en Gaza

2025-06-04 - 13:52

Incendio en el buque Morning Midas obliga a evacuar a su tripulación cerca de Alaska

2025-06-04 - 13:17

Liga de Campeones: Colas en París para conseguir la camiseta estrellada del PSG

2025-06-04 - 12:34

Ante tantos fracasos empresariales, un primer paso es "simplificar la ley", dice Louwagie

2025-06-04 - 12:32

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx