facebook
Detienen a hombre por agredir a su pareja en la alcaldía Álvaro Obregón

Detienen a hombre por agredir a su pareja en la alcaldía Álvaro Obregón

Nación sábado 17 de agosto de 2024 -

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 23 años acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental en la colonia José María Pino Suárez, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. La detención se llevó a cabo tras un reporte emitido por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente.

El incidente ocurrió en un domicilio situado en la avenida Río Tacubaya y la calle Cisne, donde los oficiales fueron alertados sobre un posible caso de violencia familiar. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una joven de 18 años, quien relató que, después de una discusión, su pareja la agredió física y verbalmente, le arrojó solvente en el rostro y la amenazó con prenderle fuego.

De inmediato, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia. Paramédicos que acudieron al sitio atendieron a la joven, diagnosticándole lesiones cutáneas en el rostro, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.

El presunto agresor fue detenido en el lugar. Los policías le informaron de sus derechos y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Además, al realizar un cruce de información, las autoridades confirmaron que el detenido había sido presentado ante un Juez Cívico en 2022 por inhalar estupefacientes.

Este caso subraya la importancia de la rápida respuesta de las autoridades en situaciones de violencia familiar y la necesidad de que las víctimas reciban atención y protección inmediata. Las autoridades reiteraron su compromiso de combatir este tipo de delitos y hacer justicia para las víctimas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -