El pueblo de México eligió de forma libre la continuidad de la 4T: Fernández Noroña
Nación viernes 14 de junio de 2024 - 09:04
El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) celebró que en las pasadas elecciones del 2 de junio ganó la democracia y el pueblo de México, que de forma libre eligió la continuidad de la Cuarta Transformación (4T).
“Los que se empeñan en venir a decir necedades en tribuna, como que fue una elección de Estado, pues vayan al tribunal y presenten los agravios, las pruebas, los elementos y que el tribunal determine. La oposición viene a decir que es víctima, pero es víctima de su torpeza”, aseveró en un comunicado.
Recalcó que la 4T ganó porque cuenta con el respaldo de la ciudadanía cansada de los malos manejos que durante décadas hicieron los gobiernos del PRI y PAN, los castigó en las urnas. “Les ganamos y quieren que esa mayoría que nos dio el pueblo no la ejerzamos”.
Por otro lado, calificó de mentiras las afirmaciones de la oposición sobre que con la reforma al Poder Judicial se busca extinguirlo; además, recordó que, durante la administración de Ernesto Zedillo, en 1994, la Corte disminuyó de 26 a 11 ministros.
Acusó que fueron ministros “a modo” que validaron el atraco del cobro de interés sobre interés, la inexistencia jurídica de la banca, el Fobaproa y demás agravios a la nación.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Diputados y senadores solicitan al INE impugnación de candidaturas judiciales por incumplimiento de requisitos
2025-05-04 - 19:51
Diputados y senadores solicitan al INE impugnación de 12 candidaturas judiciales por no gozar de buena reputación
2025-05-04 - 19:34
Protestan en Hidalgo por agresión a perrito "Gabin" y exigen justicia contra el maltrato animal
2025-05-04 - 18:57
Cierra con Éxito la Feria de Tecámac; Acudieron más de 150 mil Personas
2025-05-04 - 18:54
Sheinbaum anuncia inauguración del Trolebús Chalco-Santa Martha para el 12 de mayo
2025-05-04 - 18:40