Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería de la Unidad de Atención Médica del IMSS, alertó que se han registrado 21 agresiones a personal de salud en 12 estados del país.
Con la voz entrecortada, llamó a respetar al personal médico, para que pare la agresión.
La funcionaria informó que estos incidentes se presentan en la Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, San Luis Potosí, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Morelos, Coahuila, Guerrero, Quintana Roo y Durango.
Duele hablar de esto: "Tenemos familia y estamos dejando muchas cosas”, expresó Zepeda Arias en conferencia de prensa de la Secretaría de Salud.