Álvaro Fidalgo, mediocampista de la Selección Mexicana, habló sobre la emoción que vivió tras su anotación frente a República Checa, donde su festejo conmovió tanto a la afición como a sus compañeros, y aseguró que su enfoque está ahora en lo que viene para el Tricolor.
El jugador explicó que su reacción al momento de celebrar el gol fue completamente espontánea, resultado de la carga emocional que ha significado su proceso con el conjunto nacional y el compromiso que siente con la camiseta mexicana.
Fidalgo destacó que, más allá del festejo y del significado personal del gol, mantiene claro que la Selección Mexicana aún tiene objetivos importantes por cumplir, por lo que enfatizó que “lo importante viene ahora”, en referencia a los próximos compromisos del equipo.
Asimismo, el futbolista subrayó que vive con intensidad su etapa en el combinado nacional, al que se ha integrado recientemente, y reiteró que su prioridad es seguir aportando al grupo en el camino de preparación rumbo a los torneos internacionales.
El mediocampista, quien ha ganado protagonismo en el esquema del Tri, cerró señalando que este tipo de momentos sirven como impulso, pero insistió en que el equipo debe mantener la concentración para lo que resta del proceso competitivo.