Francisco Chíguil pide licencia como alcalde de la GAM; será coordinador de Clara Brugada
Ciudad martes 10 de octubre de 2023 - 17:07
El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, pidió licencia al cargo por los próximos 14 días, para apoyar a Clara Brugada en su aspiración por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo con un oficio enviado a la presidenta de la mesa directiva, Gabriela Salido, Chíguil informó que no estará al frente de la demarcación, desde el pasado 7 de octubre y hasta el día 20 del mismo mes.
“Con fundamento en el artículo 53 Apartado A numeral 8 de la Constitución Política de la Ciudad de México y lo establecido en el Artículo 65 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, por así convenir a mis intereses, le comunico a esta soberanía de mi ausencia durante el periodo comprendido del siete al veinte de octubre de dos mil veintitrés”, dice el documento.
Chíguil a partir de ahora, fungirá como coordinador de campaña de la aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada.
Como encargado de despacho de la alcaldía, será el director General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Enrique Rodrigo Rojas Serafín.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Anuncia Clara Brugada iluminación total, seguridad y nueva Utopía en la colonia Chalma de Guadalupe, GAM
2025-05-02 - 20:29
RTP lanza nueva ruta 169 en Iztacalco para mejorar la movilidad en CDMX
2025-05-02 - 16:25
CDMX logra resultados exitosos en el Tianguis Turístico 2025 realizado en Baja California
2025-05-02 - 16:07
Inicia desmantelamiento de campamento migrante en Venustiano Carranza; migrantes denuncian falta de información
2025-05-02 - 15:34
Cine en la Ciudad proyectará más de 200 funciones gratis en mayo y junio en CDMX
2025-05-02 - 15:23