El futbolista brasileño Philippe Coutinho podría regresar al Liverpool luego de su paso por el Barcelona y el Bayern Múnich.
Hace unas semanas, se dio a conocer que el club alemán no haría válida la opción de compra por el deportista brasileño, por lo que tendría que reportar con la escuadra catalana.
El diario inglés "Metro" comunicó que el atacante originario de Brasil regresaría con el Liverpool aunque esto implicaría disminuir su sueldo.
El medio antes citado afirma que Coutinho cobra un aproximado de 220 mil dólares a la semana, mientras el jugador mejor pagado de los "Reds" (Mohamed Salah) percibe cerca de 200 mil.
Clubes de la Premier League como el Arsenal, Chelsea y Leicester City están interesados en sus servicios.
Información de Agencias
Imagen: @CubanReds