Que siempre sí… Nahuel Guzmán y Guido Pizarro posan con bandera de México

Deportes miércoles 03 de febrero de 2021 - 12:50

Tras la polémica generada por las declaraciones de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro previo al Mundial de Clubes en Qatar, al sostener que Tigres no representa a México, salió a la luz una fotografía en donde ambos posaron con la bandera en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Tigres reconoció la tarde de este miércoles, en Qatar, la cancha en la que harán su debut en el Mundial de Clubes, en donde además de pisar el terreno de juego, tanto el técnico Ricardo Ferretti como Guido Pizarro, atendieron a los medios seleccionados por el equipo mexicano.

Las declaraciones de Guido Pizarro antes de salir a Monterrey fueron secundadas por el arquero Nahuel Guzmán a su llegada a Doha, algo que desató la polémica en redes sociales y medios de todo México.

"Esto es un Mundial de Clubes. Vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que se quiera colgar de nuestras tetas", dijo a su llegada a Qatar. Tigres debutará en el Mundial de Clubes enfrentándose al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Esta mañana, el club auriazul subió a sus redes una fotografía de ambos elementos en el recinto donde debutarán en la competencia de FIFA para mandar el mensaje que representa a México, aunque el “Patón” aparece con el puño en alto, que es el simbolismo de resistencia.



Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


EEUU y México retiran candidatura conjunta al Mundial femenil de 2027

2024-04-29 - 18:45

Millonarios, Junior y Once Caldas a semis de la liga colombiana

2024-04-29 - 16:11

Barcelona recupera el segundo puesto en LaLiga con hat-trick de Lewandowski

2024-04-29 - 15:56

Thiago Silva abandonará el Chelsea a final de temporada

2024-04-29 - 15:41

Renault Electrifica Roland-Garros: Innovación y Compromiso con el Deporte

2024-04-29 - 15:23

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx