facebook
Realiza SSC operativo de seguridad en venta de útiles escolares

Realiza SSC operativo de seguridad en venta de útiles escolares

Ciudades miércoles 12 de julio de 2023 -


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un e operativo llamado “Romería de Venta de Útiles Escolares 2023", el cual se hizo previo a al inicio del nuevo ciclo escolar 2023-2024.

Dicho operativo se llevó a cabo en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que desplegarán 138 oficiales.

Autoridades señalaron que estarán apoyados con 9 patrullas y para la atención de emergencias se destinará una motoambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además se utilizará un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, y Cóndores quienes realizarán sobrevuelos preventivos en la zona.

El operativo comenzó a las 6 de la mañana el pasado lunes 10 de julio, y las autoridades señalaron que concluirá el 10 de septiembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -