facebook
Sheinbaum convoca a reunión de cabildo con alcaldes por escasez de agua

Sheinbaum convoca a reunión de cabildo con alcaldes por escasez de agua

Ciudades martes 28 de marzo de 2023 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión de cabildo con los titulares de las 16 alcaldías para abordar la problemática de falta de agua en la Ciudad de México.

El encuentro dio inicio pasado el mediodía en las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

A la cita acudieron alcaldes de oposición como Mauricio Tabe, de la alcaldía Miguel Hidalgo; Santiago Taboada, de Benito Juárez; Luis Gerardo Quijano, de la Magdalena Contreras y Adrián Rubalcava de Cuajimalpa.

Las alcaldesas de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; Alfa González, de Tlalpan; Lía Limón, de Álvaro Obregón y Margarita Saldaña, de Azcapotzalco.

También alcaldes de Morena como Armando Quintero, de Iztacalco y Berenice Hernández, de Tláhuac.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -