facebook
Suecia golea a Túnez y sorprende en Monterrey

Suecia golea a Túnez y sorprende en Monterrey

Deportes lunes 15 de junio de 2026 -

Los europeos vencieron 5-1 a Túnez con doblete de Yasin Ayari y arrancaron con fuerza el Mundial 2026 en el Grupo F.
La Copa del Mundo llegó a Monterrey y Suecia dejó una de las primeras actuaciones contundentes del torneo.

Los europeos superaron 5-1 a Túnez en el Gigante de Acero, en un partido donde marcaron diferencia desde el inicio y aprovecharon cada espacio que dejó su rival.

Apenas al minuto 6, Yasin Ayari abrió el marcador y puso en marcha una noche complicada para Túnez. Suecia tomó el control del encuentro y amplió la ventaja al 29’, cuando Alexander Isak apareció dentro del área para firmar el segundo tanto.

Túnez encontró una reacción antes del descanso con la anotación de Omar Rekik al minuto 42, un gol que devolvía algo de esperanza a los africanos después de una primera mitad donde sufrieron para contener el ataque sueco.

Pero en el complemento Suecia volvió a imponer condiciones. Viktor Gyökeres apareció al minuto 58 para marcar el tercero y prácticamente sentenciar el partido, mientras el conjunto europeo manejó los tiempos y aprovechó la desesperación de su rival.

En la recta final llegó el golpe definitivo.
Mattias Svanberg aumentó la diferencia al 83’ y Yasin Ayari cerró una actuación personal brillante con su segundo gol de la noche en tiempo agregado para colocar el definitivo 5-1.

¡Monterrey fue escenario de un golpe de autoridad sueco!
Con este triunfo ante Túnez, Suecia inició el Mundial 2026 con una victoria que lo coloca como protagonista del Grupo F y con una diferencia de goles que puede ser importante en la pelea por avanzar a la siguiente ronda.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Del Toro conquista Francia y hace historia! Deportes
2026-06-15 - 08:54
re
+ -