Verstappen domina los primeros libres en el GP de Australia; “Checo” termina tercero

Deportes jueves 30 de marzo de 2023 - 21:36

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), domino las primeras prácticas libres en el Gran Premio de Australia, seguido por Lewis Hamilton (Mercedes) y Sergio “Checo” Pérez en la tercera posición. 

En la prueba celebrada en el circuito de Albert Park en Melbourne, el bicampeón mundial registró un tiempo de 1:18.790, gracias a que rodó con el compuesto blando en sus neumáticos.

Pese a lucir dominantes, los pilotos de Red Bull tuvieron problemas durante la tanda al tener incidentes en las curvas del circuito, y es que al no haber GPS el tráfico en la pista afectó las vueltas rápidas de algunos pilotos. 

Una vez finalizada la bandera roja por el abandono de Logan Sergeant (Williams), Hamilton aprovechó la reanudación de la sesión para marcar su mejor tiempo, superando a “Checo” Pérez y a Fernando Alonso (Aston Martin), quien finalizó la práctica en el cuarto puesto. 

En punto de las 23 hrs (tiempo del Centro de México), se realizará la segunda práctica del día.

Imagen: AFP 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Pato O’Ward correrá nuevamente con McLaren en el México GP 2025

2025-05-08 - 15:17

Histórico acuerdo entre NASCAR y TelevisaUnivision llevará la NASCAR Cup Series 2025 a la televisión abierta

2025-05-08 - 14:36

Fiscalía española recurre la absolución de Dani Alves por ver "arbitrariedad"

2025-05-07 - 19:38

F1: Colapinto sustituye a Doohan en Alpine por las próximas cinco carreras

2025-05-07 - 16:37

PSG termina de hundir al Arsenal y se disputará la 'Orejona' con el Inter

2025-05-07 - 15:30

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx