facebook comscore
¿A dónde iría Yaretzi el día de su muerte en vagón del metro?

¿A dónde iría Yaretzi el día de su muerte en vagón del metro?

Ciudades martes 10 de enero de 2023 -

Yaretzi era una joven entusiasta y le gustaba salir, como a muchos jóvenes, a exposiciones, desgraciadamente este sábado el accidente de Línea 3 termino con esos sueños. Trascendió que ese sábado Yaretzi se dirigía a una exposición de arte, en Ciudad Universitaria, junto con su amiga Aranza, por lo que ambas abordaron el vagón exclusivo de mujeres, en la Línea 3 del Metro.

El plan era reunirse con otros amigos antes del regreso a clases en la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la UNAM, y disfrutar el primer sábado del año nuevo.

Eran las 9:16 de la mañana cuando el tren 24 llegó por detrás y se impactó con el número 23, en las inmediaciones de la estación Potrero.
Las autoridades reportaron al menos 57 personas lesionadas y una mujer joven fallecida, se trataba de Yaretzi, la misma estudiante de Artes Visuales que se dirigía a una exposición de arte.

Sus sueños de ser una artista visual quedaron arrebatados por fallas en el Metro que, hasta el momento, no han quedado determinadas por las autoridades de la Ciudad de México.

El sueño de la joven de 18 años de edad era ser una artista visual, pues aún le quedaba mucho que recorrer en la Facultad de Artes y Diseño (FAD), de la UNAM.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -