facebook comscore
“Absolutamente contenido, COVID-19 en Valle de México”, dice Sánchez Cordero

“Absolutamente contenido, COVID-19 en Valle de México”, dice Sánchez Cordero

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 11:01

Por Claudia Bolaños

Absolutamente contenido el COVID-19 e incluso con un leve descenso, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, respecto a la pandemia en el centro del país.

“Todo esto nos lo reporta el Gabinete de Salud todos los días a partir que inició esta pandemia hace 11 meses, lo que nos reportan en la mañana es la misma información de la tarde. Yo creo que está absolutamente contenido (el Covid) y con un ligero descenso”, señaló.

Al ser cuestionada sobre el tema, la funcionaria en suplencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió de coronavirus y está en cuarentena, indicó que los datos son los que dan los responsables de Salud en el Gabinete.

"Todo esto nos lo reporta el Gabinete de Salud todos los días a partir que inició está pandemia hace 11 meses; lo que nos reportan en la mañana es la misma información de la tarde. Yo creo que está absolutamente contenido y con un ligero descenso", indicó Sánchez Cordero.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -