facebook comscore
“Adelitas” llegan a Palacio Nacional para apoyar a López Obrador

“Adelitas” llegan a Palacio Nacional para apoyar a López Obrador

Ciudades martes 01 de septiembre de 2020 - 08:54

Previo a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador lleve a cabo su Segundo Informe de Gobierno, el cual comenzará en punto de las 09:00 horas de este martes, un grupo de “Adelitas” llegó con pancartas a las inmediaciones de Palacio Nacional en el Zócalo capitalino a externar su apoyo al mandatario mexicano.

El contingente del popular grupo se manifestó a favor del presidente, con pancartas en donde detallan “Mexicanos honestos con la 4T, AMLO estamos contigo” y consignas como “te queremos, AMLO, te queremos”, “no estás solo, no estás solo” o “es un honor estar con Obrador”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México despegaron un operativo en las inmediaciones de Palacio Nacional y el Zócalo capitalino previo al evento.

En punto de las 07:30 horas fueron abiertas las puertas del recinto para los 70 invitados especiales al informe de López Obrador.


Con información de López-Dóriga Digital
Imagen: Twitter / @diariobasta

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Fe Ciudades
2020-09-21 - 00:40
RADIOGRAFIA Ciudades
2020-09-21 - 00:34
+ -