facebook comscore
“Agua”: Así rechazó Cristiano Ronaldo botellas de Coca-Cola

“Agua”: Así rechazó Cristiano Ronaldo botellas de Coca-Cola

Deportes lunes 14 de junio de 2021 -

Cristiano Ronaldo demostró que el refresco no es para nada de su agrado, ya que en plena conferencia de prensa previo al duelo entre Portugal y Hungría en la Eurocopa, el lusitano retiró dos envases de Coca-Cola que se encontraban frente a él.

El astro de la Juventus, acompañado del seleccionador Fernando Santos, observó las botellas y las retiró de su lugar para que no aparecieran a cuadro.

“Agua…” dijo el “7” mostrando una botella de agua natural.

No es la primera vez que el atacante muestra su rechazo a la famosa bebida gaseosa, puesto que en el pasado reveló que su hijo “bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas, el sabe que no me gusta”.

La acción de CR7 podría provocar un pequeño “conflicto” contractual entre la Coca-Cola y la UEFA debido a que es uno de los grandes patrocinadores de la Eurocopa y el hecho que las bebidas no aparecieran en la rueda de prensa traería algún conflicto.

Mañana martes en punto de las 11 hrs, tiempo del Centro de México, Portugal, actual campeona de la Europa, hará su debut en el certamen ante su similar de Hungría en el Puskás Aréna en Budapest.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -