facebook comscore
“Alito” Moreno niega haber intervenido en solicitud de remoción de Osorio Chong

“Alito” Moreno niega haber intervenido en solicitud de remoción de Osorio Chong

Nación miércoles 22 de marzo de 2023 -

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, rechazó haber intervenido en la solicitud de remover al senador Miguel Ángel Osorio Chong, como coordinador del PRI en el Senado de la República.

Y es que tras difundirse que Manuel Añorve Baños sería el nuevo líder de la bancada tricolor en la Cámara Alta, “Alito” manifestó que la dirigencia es completamente ajena a la vida interna de los grupos parlamentarios del partido.

“Que no haya dudas. El CEN siempre será muy respetuoso de las decisiones que tomen los grupos parlamentarios, es decisión propia, facultades de las y los senadores de la República. Lo que hace el CEN es sujetarse a las decisiones que toman las y los senadores”, dijo.

Al ser cuestionado sobre las diferencias que ha mantenido con exsecretario de Gobernación, aseguró que nunca ha existido división entre los militantes, y si es retirado de la coordinación, será una decisión de las y los senadores.

Finalmente, Moreno Cárdenas señaló que no habría ningún problema con la posible salida de Osorio Chong, ya que es una práctica común entre las bancadas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -