facebook comscore
“Alito” Moreno rechaza pacto de impunidad y se lanza contra MC por “dividir el voto opositor”

“Alito” Moreno rechaza pacto de impunidad y se lanza contra MC por “dividir el voto opositor”

Nación viernes 04 de noviembre de 2022 -

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, rechazó que tenga un pacto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para obtener impunidad por las acusaciones en su contra por enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal como acusa Movimiento Ciudadano (MC), partido al que acusó de “dividir el voto de la oposición”:

En redes sociales, aseguró que el partido naranja únicamente se dedica a dividir el voto opositor para beneficiar a Morena.

“Aquí no hay pactos. Pactos ustedes que llevan tres años dividiendo el voto opositor para facilitarles el triunfo a Morena”, sostuvo el priista.

En ese sentido, Moreno Cárdenas calificó como “hipócritas a los dirigentes de MC, por su posición sobre la reforma electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Alito” afirmó que el PRI “nunca ha faltado a su palabra” y votará en contra de la reforma electoral si es que la iniciativa pretende afectar la autonomía del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Insistió en que MC se empeña en dividir el voto de la oposición afectando la democracia, y les exigió que “se quiten la máscara” y acepten que son “empleados de Morena”.

Recordó que si MC hubiera escuchado a la ciudadanía, el país tendría otro panorama, ya que en cada elección que la oposición perdió, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente con más triunfos que el oficialismo.

Incluso, recordó que en varias ocasiones, tanto el PRI y PAN, han invitado a MC a sumarse a la alianza opositora, pero siempre se han negado.

“La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”, acusó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -